SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Senado y presidente de la comisión que evalúa a los aspirantes a integrar la JCE, Dionis Sánchez, manifestó que una de las principales exigencias de esta comisión es la persona escogida para dirigir este organismo se maneje con carácter en independencia y respete la soberanía dominicana.
Alegó que la junta no es solo para elecciones, ya que también está el registro civil, que es sumamente importante «sobre todo en estos momentos que tenemos tanta presión de organismos internacionales que quieren que nosotros carguemos con el problema de Haití».
«Necesitamos personas que entiendan que la soberanía nacional está por encima de todo, que tenemos una determinación como país de definir nuestra política migratoria y quien dirija la Junta C entral Electoral debe tener claro esos aspectos, porque tiene que ver con la nacionalidad´´, expresó Sanchez al ser entrevistado por Lorenny Solano en el programa «Lo Que Pasó en 7 días», que se difunde todos los domingos a las ocho de la noche por Telefuturo canal 23 .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano asegura tiene congelada tarifa eléctrica
Levantarán impedimentos de salida a más de 56 mil personas
Gobierno contrata asesoría legal en Rusia para dominicanos allí
Repatrian 63 dominicanos de 66 detenidos en aguas Puerto Rico
FP dice política de mano dura evidencia fracaso Gobierno PRM
Ocupan más de una tonelada cocaína en costas Pedernales
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
PLD denuncia fallas en control maternidades y datos sanitarios
Cinco viviendas reducidas a cenizas por incendio Santiago
Presentan ensayos de Amadeo Julián sobre historia y literatura

