Dice en 2023 Gobierno priorizará inversión en zonas más pobres RD

imagen
El ministro dominicano de Economía, Pável Isa Contreras, este lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En  2023 el Gobierno priorizará la inversión pública en los territorios de mayor vulnerabilidad y con menores niveles de bienestar de sus habitantes, dijo este lunes el ministro de Economía, Pavel Isa Contreras.

Esa inversión, agregó, enfatizará áreas como agua y vivienda, sectores anteriormente rezagados y que el gobierno del presidente Luis Abinader impulsa como  «las estrellas nacientes de la inversión pública».

“Seguirá el diseño de políticas enfocadas en los proyectos de inversión que logren mayor impacto a las poblaciones más pobres del país, alineadas al Plan Nacional Plurianual del Sector Público”, indicó, entrevistado en el programa Uno Más Uno, de Teleantillas, canal 2.

Explicó que la inversión estatal continuará mejorando la salud en los territorios y las redes de distribución de energía eléctrica.

Sobre los subsidios a los combustibles, resaltó: “El  gobierno toma el golpe para que no llegue a los consumidores. Esa decisión genera que la inflación sea menos intensa de lo que hubiese sido en caso de que no se aplicarán estos subsidios”, explicó.

cfl-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eddy Sanchez
Eddy Sanchez
2 meses hace

Francisco Matos Mancebo Solo Eso Te Queda Como Peledeista Apoyador Del Partido Depredador Más Grande De República Dominicana Simplemente EXECRABLES , Sin Moral,Ni Concepto De Respeto Resentidos.

francisco matos mancebo
francisco matos mancebo
2 meses hace

¡Ahhhh, pero ya eso arrancó ayer! El Presidente llamo la atención diciendo que haría un gran anuncio que resultaría muy buena noticia: «Presidente Abinader anuncia entrega de bonos de RD$1,500 a un millón de hogares». Llámese 2 libras de arroz, un pollo gringo de los más pequeños y una botellita de aceite; y, que la sal y los sazones los compre el beneficiario. jajajajajajajajajaja. ¡Charlatanazos!

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
Responder a  francisco matos mancebo
2 meses hace

y usted si que es un baboso!