Día del Centro Deportivo Dominicano en Senado estatal por su 50 aniversario

imagen
La delegación del Centro Deportivo y Cultural Dominicano de Nueva York que viajó a la Legislatura Estatal de Albany capital de la ciudad de Nueva York, estuvo encabezada por la Dra. Milagros Vásquez, los expresidentes Salvador Espaillat, Sandra Espaillat Tonny Dris Pimentel, Carlos Leerdam, pedro Nieves, Daniel Martinez, Jorge Reynoso, Juan Morales Santana, Tonny Acevedo, los socios Dr Pou, José del Tejo, Félix Grant, Eufemio Hidalgo, José Montan, Francisco Nuñez y los directivos Francisco Vicioso, Santiago Cruz, y Cristina Rodríguez.

Escuchar artículo

ALBANY, Estados Unidos.- Albany.- El gobernador Andrew  Cuomo proclamó el 23 de  marzo “Día del Centro Deportivo y Cultural Dominicano de Nueva York” (CCDD), en celebración del 50 aniversario de fundación de esta organización comunitaria del Alto Manhattan.

La decisión está contenida en la resolución 3624 presentada por el senador Adriano Espaillat en un acto realizado en el Senado Estatal amte una delegación del CCDD, encabezada por su presidenta Milagros Vásquez.

En su intervención Espaillat dijo que el  Centro Deportivo Dominicano “es una organización pionera de nuestra comunidad, es la primera institución de su género socio cultural y deportivo en Nueva York y los  Estados Unidos, que empezó sus actividades en 1962”.

Fue fundada el 23 de marzo de 1966, en Washington Heights.

«Felicito a la doctora Milagros Vásquez por el 50 aniversario del CCDD, y a sus miembros por el esfuerzo y la tenacidad de mantener servicios tan necesarios en nuestra comunidad», agregó.

Vázquez, por su parte, dijo sentir mucho orgullo y  agradeció la  proclama en su 50 aniversario, el cual puede dar fe y testimonio reales de la trayectoria de la institución dominicana.

Club Deportivo Dominicano, develizan tarja
La doctora Nury de Oleo Adalberto Domínguez Radhames Lopez, Bienvenido Lara Flores y Dra. Milagros Vásquez develizan la fotografia de Renato Mena.

Previo a la presentación de la resolución, Espaillat, en colaboración con el Instituto Duartiano, le rindió tributo póstumo al líder comunitario y socio del CCDD  Renato Mena, develando su foto en el marco del 50 aniversario del centro.

«El licenciado Renato Mena fue un líder comunitario incansable, que abogó por causas sociales en beneficio de nuestra comunidad, y es un honor para nosotros rendirle un homenaje póstumo que sirva de recuerdo a su labor por el bien común», dijo Espaillat.

La delegación  del Centro Deportivo y Cultural que viajó a Albany estuvo encabezada por Milagros Vásquez, los expresidentes Salvador Espaillat, Sandra Espaillat Tonny  Dris Pimentel, Carlos Leerdam, Pedro Nieves, Daniel Martinez, Jorge  Reynoso, Juan Morales Santana y Tonny Acevedo.

También los socios José del Tejo, doctor Pou, Félix Grant, Eufemio Hidalgo, José Montan, Francisco Nuñez y los directivos Francisco Vicioso, Santiago Cruz, y Cristina Rodríguez.

wj-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios