SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Interpol depurarán a los extranjeros interesados en acogerse al Plan de Regularización puesto en marcha por la República Dominicana.
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, informó que la depuración se hará para determinar si tienen «cuentas pendientes» con la ley.
En la actualidad, los referidos organismos validan los expedientes de los primeros 300 inmigrantes que han completado la documentación para acogerse al Plan.
Entrevistado en el Palacio Nacional, Fadul dijo que desde que el Plan fue implementado, unas 82 mil personas han visitado las oficinas donde se procesan los casos, de los cuales, sólo 20 mil cuentan con algún documento.
jt/am-sp
Depurarán a quienes se acojan Plan en RD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

