SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Interpol depurarán a los extranjeros interesados en acogerse al Plan de Regularización puesto en marcha por la República Dominicana.
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, informó que la depuración se hará para determinar si tienen «cuentas pendientes» con la ley.
En la actualidad, los referidos organismos validan los expedientes de los primeros 300 inmigrantes que han completado la documentación para acogerse al Plan.
Entrevistado en el Palacio Nacional, Fadul dijo que desde que el Plan fue implementado, unas 82 mil personas han visitado las oficinas donde se procesan los casos, de los cuales, sólo 20 mil cuentan con algún documento.
jt/am-sp
Depurarán a quienes se acojan Plan en RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende comercio responsable y rechaza el trabajo forzoso
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.
Awilda estrena discos «Verano en Candela» y «Sin Miedo»
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
Secuestran jefe de gabinete del Ministerio Educación de Haití
Condenan empresario Florida por financiar crimen de Moise
Anuncian un plan maestro para la reconstrucción de Venezuela
Francisco Javier suma nuevos respaldos a su proyecto en PLD
VENEZUELA: Un mes después siguen buscando desaparecidos
Se quedan iguales precios de 6 combustibles; suben los de 4


