SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público y la Dirección General de Migración deportó el ciudadano estadounidense Robert Anechiarico, por presuntamente dedicarse al proxenetismo y promover el turismo sexual hacia la República Dominicana.
Se determinó que extranjero, quien fungía como propietario-administrador del burdel “Rumba Bar”, en el municipio de Sosua, provincia Puerto Plata, residía en la República Dominicana de manera ilegal.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, solicitó al director general de Migración, José Ricardo Taveras, disponer la deportación de Anechiarico.
“Desde el Ministerio Público hemos instruido a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, a que apresen a los extranjeros que se dedican a promover al país como un destino turístico sexual, los cuales serán deportados”, manifestó Domínguez Brito.
Deportan ciudadano EU por proxenetismo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Dominicana envía cargamento de medicamentos a Venezuela
EEUU: Se declara culpable dominicano acusado estafa

