SANTO DOMINGO.- Los veteranos nadadores Guillermo Cerón, Ricardo Strauss y Julio Camejo ganaron las medallas de oro en los 800 metros libres, de sus respectivas categorías, en la primera jornada del “IX Invitacional de Natación de los Delfines del Naco Másters”.
El evento se celebra en el “Centro Acuático Profesora Maritza Creus de Rodríguez” y cuenta con selectivos de Colombia, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
Al concluir la carrera de los 800 metros libres, los anfitriones del club Deportivo Naco están en la primera posición con 105 puntos.
La delegación de Puerto Rico Másters y Santo Domingo Másters tienen 32 tantos; Acuacol, junto a los Marlins del Club Arroyo Hondo 25 puntos; Fénix de Santo Domingo, 17; Delfines de Valle 16; seguido de Casa de España y Natación Másters de Santiago.
Los naqueños Guillermo Cerón, en 50-56 años, hizo 13:37.42; Ricardo Strauss detuvo los cronos con tiempo de 11:05.04 (45-49 años) y Julio Camejo se impuso con 10:37.41 en 40-44 años.
En la apertura estuvieron presentes Antonio Alma, Glenys González y José López, presidente, secretario y vocal de la junta directiva del Club Naco, mientras que los juramentos de los atletas y jueces fueron pronunciados por Jorge Caraballo y Rossina Pascual.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD

