SANTO DOMINGO.- El delantero de la selección nacional Dorny Romero fue anunciado por los Venados FC de la Liga Expansión MX del fútbol mexicano, como su nueva adquisición para reforzar el ataque del conjunto del estado de Yucatán.
El otrora ariete del Cibao FC estará por los próximos dos años con opción a un tercero con el onceno de la ciudad de Mérida.
Romero estuvo vistiendo la camiseta de Cibao FC hasta este 2020 en el que disputó la Primera Fase de la Copa Caribeña de Clubes disputada en Jamaica, torneo que da acceso a las copas más importantes del continente como lo son la Liga de Campeones de Concacaf y la Liga Concacaf.
El atacante de 22 años fue anunciado este viernes en la cuenta oficial de Twitter del club @venadosFC: “¡Te presentamos a nuestro último refuerzo para el #Guard1anes2020! Despues de militar en @CibaoFC, el seleccionado, @DornyRomero se integra al Club para amarrar en la delantera. Bienvenido a la tierra del Venado”. Expresa la publicación en la red social.
El también futbolista de la selección nacional (Sedofútbol), se encuentra a la espera de finalizar sus trámites de visado para viajar al país azteca y reportarse a nuevo club.
Venados FC marcha noveno, con dos puntos producto de un par de empates en la tabla general del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, la cual disputará la tercera fecha este fin de semana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» en la RD
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Los 13 medicamentos con total cobertura y las enfermedades
Leonel encabeza este domingo juramentación en San Cristóbal
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear
Geanilda se une oficialmente al proyecto presidencial de Carolina

