Definen fructífera participación de RD en cumbre de cruceros

imagen

SANTO DOMINGO.- La participación de República Dominicana en la recién Conferencia PAMAC en la cumbre del Consejo Asesor de Miembros Platino, de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), fue evaluada como provechosa y fructífera.

Orfila Salazar, directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (MITUR), sostuvo reuniones con los principales ejecutivos de esas empresas marítimas con la finalidad de incrementar la llegada de visitantes por los principales puertos y lograr la inclusión de nuevas rutas y  líneas de cruceros.

La funcionaria del MITUR realizó, además, encuentros con potenciales inversionistas interesados en desarrollar proyectos en la industria,  durante el evento internacional llevado a cabo a bordo del buque Carnival Sunrise.

También visitaron las instalaciones de Ocean World, donde fueron recibidos con una muestra de la gastronomía dominicana, obteniendo la aprobación de los participantes.

Las reuniones y acuerdos arribados con ejecutivos de las principales líneas de cruceros internacionales presentes en el citado cónclave fueron catalogados  como exitosos.

JPM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a