HAINA: Decomisan 15 armas de fuego y unas 60 mil cápsulas en muelle
HAINA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa incautaron un arsenal introducido de contrabando al país desde los Estados Unidos por el muelle de Haina Oriental.
Se informó que en el cargamento fueron decomisadas 15 pistolas calibre nueve milímetros y más de sesenta mil cápsulas. La carga fue camuflada con el fin de que las autoridades no las detectasen.
Las pistolas, marcas P-80, y las 60 mil cápsulas para las mismas y otras armas de diferentes calibres, estaban en cajas mezcladas con jugos de manzana que, según el informe del organismo de inteligencia, llegaron al país en un contenedor procedente desde Miami, a través de una compañía.
Con relación al caso, una persona se encuentra bajo investigación del J-2 y de otros organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Se dijo que el apresado está estrechamente ligado a la compañía importadora de mercancías.
Las armas decomisadas y las municiones fueron llevadas a la Dirección de Material Bélico del Ministerio de Defensa, mientras que la persona apresada se encuentra en la sede de la Dirección de Inteligencia J-2. Tanto en el muelle de Haina Oriental, como en otros muelles, la vigilancia ha sido considerablemente reforzada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos
Migración dominicana detiene 1,083 ilegales y deporta a 1,479
México envía a EE.UU 37 jefes de organizaciones criminales
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Rusia señala Groenlandia no formaba parte de Dinamarca
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
EEUU incauta nuevo petrolero vinculado a Venezuela en Caribe
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana

















