Decenas de jóvenes participan en 1er Campamento Juventudes Licey

imagen
Los jóvenes exhibiendo su certificado de participación en Juventudes Licey 2019.

LICEY.- Alrededor de 40 jóvenes de este municipio participaron en el primer “Campamento de Juventudes Licey”, proyecto que busca la inclusión juvenil, en las políticas públicas de este municipio de Santiago.

El proyecto reunió a los líderes del municipio, para la creación de espacios donde los participantes pudieron aprender, conocer e informarse sobre temas de derechos sexuales y reproductivos, derechos humanos, incidencia ciudadana, e inclusión en todos los aspectos bajo el respaldo de BANFONDESA, UNFPA, Lucía Alba, Juan De León, entre otras instituciones y personalidades.

De manera exitosa este fue desarrollado en el casco urbano de Jánico, FUNDEJÁNICO, donde los participantes pudieron recrearse libremente en los espacios abiertos bajo todo el verdor y frescura de este ambiente agradable.

Los temas fueron impartidos por jóvenes capacitados en las áreas mencionadas, entre ellos Joel Reyes (Activista LGBTIQ+), Adriana Silverio (delegada de la Embajada de Canadá), Jean Sano (defensor de los Derechos Humanos), y Rosalinda José (entrenadora de Deportes para la Vida).

El coordinador general e ideólogo de esta gran plataforma, instó a los participantes a “Responsabilizarse ante este proyecto, que ha sido un sueño, que cada día va dando un paso más para el fortalecimiento de aquella juventud que tantos dicen estar perdida”.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios