Decamps pide honrar más la figura de Peña Gómez

imagen

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, se quejó porque -a su juicio- en la República Dominicana no se le rinde el debido tributo al fenecido líder polìtico José Francisco Peña Gómez. Declaró que esta situación se registra a pesar de la personalidad histórica y las diferentes batallas en favor de la democracia libradas por Peña Gómez. Decamps habló aqui en un acto en el que fue designada una calle de El Bronx con el nombre de José Francisco Peña Gómez, por iniciativa del concejal Fernando Cabrera, quien es oriundo de Navarrete, República Dominicana.
Deploró que enSanto Domingo nadie haya hecho lo mismo que Cabrera, quien “ha tenido el valor de colocarle el nombre de Peña a una importante avenida en una zona que es donde prácticamente más dominicanos viven”.

Consideró lamentable que la siembra que dejara Peña Gómez, en vez de unificarse se divida y esa familia dividida sea aprovechada por el enemigo para reafirmarse.

“Peña Gómez, logró aquí en Nueva York, lo que nadie nunca antes había logrado, logró desde aquí a Washington que la Banda Colorada fuera disuelta y que la misión militar norteamericana bajara el liderato que tenía en función de terror”,subrayó.

Decamps estuvo acompañado de los dirigentes del Comité Federal del PRSD en esta ciudad, Constantino De la Rosa, David Williams, José Coronado, Zoila Beltré, Sonia viuda Mañón, Andres Avelino, Manuel Martínez, Marcia de Williams, Humberto Perozo, Angel Polanco, Ramón Alcantara y Rafael Pérez Peña, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a