De los hippies a la ideología de géneros

imagen
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.

Mientras el ser humano se aleje de Dios y Su palabra, cosechará tempestades. Ahora en la post modernidad tenemos algo más extremo que los hippies: la  Ideología de Géneros, apoyada en «derechos humanos».

La imaginación del ser humano, enajenado de Dios,  lo ha llevado a añadir al género masculino y femenino creados por Dios, otros 112 géneros más.

La idea es, que el Género se construye con el medio y la sociedad. Así, por los derechos del niño y niña, hay que enseñarles los 112 tipos para que ellos elijan qué desean ser.

Todo esto apoyado por los sociólogos y sicólogos y siquiatras que entienden que en la familia es donde más abusos se dan. Por lo tanto, hay que educar a los hijos por encima de la cabeza de la familia…una maravilla diabólica.

Manipulan las estadísticas, promueven el caos para generar violencia social e injusticias a todo nivel; luego, de lo particular y minoritario, de lo mínimo, quieren hacer políticas generales.

Lo que ellos no saben es que eso y más está profetizado. Todavía falta más: la pedofilia, el bestialismo, el tras humanismo (sexo con maniquíes, con árboles..) y la división social será más extremo.

Dios es la única salida del ser humano.

El ser humano, créalo o no, está con Dios o con el diablo.

A los hippies le ha seguido la Ideología de Géneros, una verdadera diablura, locura, desquicio, irracionalidad, un verdadero tras humanismo y todo orientado a lo sexual, como le gusta a Satanás.  Al sacrificio de infantes, disfrazado de aborto, como le gusta a Satanás.

Pero como pocos creen en Dios y Su palabra…todo irá de mal en peor, para el que no cree ni decide construir su familia en base a la Palabra y orientación Divina.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.


UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *