SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este viernes la caravana de la Unidad, Paz y Esperanza en los municipios Pedro Brand y los Alcárrizos en su rol de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y agrupaciones aliadas.
La actividad inició en la autopista Duarte esquina calle Doña Josefa en Pedro Brand para recorrer los barrios Las Mercedes, Mejoramiento, Sector el 27, Flor de Loto, Eduardo Brito de ese municipio y pasar a la Guayiga, uno de sus distritos municipales, para de allí avanzar hacia el municipio de Los Alcárrizos.
En un recorrido interno en Los Alcarrizos tocó los barrios Zona franca, Los Americanos, Chavón, Barrio Landia, La Piña, El Ayuntamiento, Invi, Pueblo Nuevo, Savica, Los Multi, Nuevo Amanecer, Los Rieles, Alcarrizos Viejo. Antes pasar por Hato Nuevo y Villa Linda.
Miembros del Comité Político y del Comité Nacional de campaña acompañaron a Danilo Medina en el recorrido de este viernes al igual que los candidatos y candidatas al Congreso y a los municipios visitados.
Sábado y domingo continúan las actividades proselitistas encabezadas por el candidato presidencial Danilo Medina. El sábado a partir de las dos de la tarde el recorrido inicia en Sabana de la Mar hasta llegara al municipio Hato Mayor del Rey. El Domingo la marcha caravana se realizara ven los municipios Sánchez y Santa Bárbara de Samaná de la provincia Samaná, iniciado desde el poblado Guaraguao a partir de las dos de la tarde.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia que EEUU atacará hoy de nuevo con «dureza» a Irán
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide
Invertirán más de RD$265 mm en la playa Monte Río, de Azua
BOLIVIA: Detienen líder entidad social protesta contra Gobierno


