SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inaugurará próximamente 67 escuelas las cuales aportarán 801 nuevas aulas a la tanda extendida en la República Dominicana,
Fueron construidas en las provincias Sánchez Ramírez, Independencia, El Seibo, Valverde, San Juan, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Bahoruco y Elías Piña. Entre ellos hay 206 aulas rehabilitadas y 604 nuevas.
El Presidente entregará el martes siete de esas escuelas en Sánchez Ramírez y el miércoles irá a Boca de Cachón, Independencia, donde inaugurará un complejo habitacional, un centro educativo y una guardería infantil.
El viernes entregará recintos educativos en Miches y El Seibo.
Estas 801 aulas se suman a las 1,102 que ya fueron integradas a ese sistema, en el que niños y adolescentes recibirán desayuno, almuerzo y merienda, según una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET por el Ministerio de Educación.
sp-am
Danilo inaugurará 67 centros educativos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Fallece de cáncer en el cerebro cantante de RD Alex Bueno
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal 

