SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó consternación por la muerte de cinco personas, entre ellos tres de una misma familia, ocasionada por la crecida del río Gran Diablo y por una cañada, en las comunidades La Jaiba y El Mamey, del municipio Villa Isabela.
Dijo que ha dado seguimiento desde temprano a la situación generada por las inundaciones en Puerto Plata, principalmente en Villa Isabela, donde este lunes fueron recuperados los cadavers de los miembros de una misma familia Ney de Aza Santos, de 31 años; Reynaldo de Aza, de 40, e Isaura de Aza, de 13, cuya vivienda fue arrastrada por la crecida del río Gran Diablo.
Este lunes la Defensa Civil también recuperó los cuerpos de Pedro Antonio Batista Núñez, de 64 años, y Delvi Núñez, de 30, arrastrados por las aguas de una cañada que intentaron cruzar en una motocicleta.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
AL expresa su solidaridad con Colombia tras terremoto de 7,4
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo
Tatis Jr brilla con jonrón en victoria de Padres sobre Astros
COLOMBIA: Aumentan a 75 los muertos por terremoto 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU


