DAJABON.- El precandidato a senador por esta provincia, Salvador Holguín, consideró que los dajaboneros tienen la firme decisión de que se genere un verdadero cambio en la demarcación porque «no se sienten representados por los que están en el poder, ya que no han obtenido el respaldo que esperaban».
En documento de prensa el comunicador dijo él es lo que necesita la provincia para ser representada ante las Cámaras Legislativas, ya que el 67% de los lugareños quieren cambio de senador y diputados porque «no quieren más de lo mismo».
Holguín dijo que sus compueblanos tienen la firme decisión de buscar caras nuevas y líderes que luchen por el desarrollo de la zona fronteriza.
«Es preciso señalar que somos el único aspirante a la senaduría que representa los intereses del pueblo de la región fronteriza porque nunca hemos estado en una posición política y siempre trabajamos por el desarrollo y beneficio de los más desvalidos sin ningún interés», manifestó.
Dijo que según las encuestas una mayoría de residentes en Dajabón, incluyendo los perremeistas, quieren cambios y no se sienten representados por lo que están.
Holguín recordó que tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor y 26 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico


