NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad dio a conocer este miércoles la foto y un video, que muestra cuando cuatro jóvenes dominicanos asaltaron el pasado 22 de febrero un hombre en el interior del parque Fort Tryon, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 192, en el Alto Manhattan.
Los asaltantes golpearon a la víctima de 27 años, no identificada por la uniformada, a patadas y puñetazos en la entrada del lugar, luego escaparon con su videocámara Sony, dijo la policía.
El hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde y la policía identificó los cuatro criollos, después de tener la descripción de la persona asaltada, procediéndolo a verificar en el ascensor del tren A, distante a pocos metros de lugar, donde se puede observar el rostro de los ladrones.
No está claro por qué la policía esperó casi un mes para divulgar el video.
El parque ha sido durante mucho tiempo un punto de preocupación para los residentes del Alto Manhattan por los constantes robos y asaltos que allí se cometen.
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crimen Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
LONDRES: Al menos 11 heridos tras decarrilar tren en zona sur
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Venden Los Lakers por $12,500 MM, un récord deporte de EEUU
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio


