Opina aspirantes a diputado del exterior carecen de originalidad

imagen
Damarys Muñoz

NUEVA YORK.- La mayoría de los aspirantes a diputado ultramar de la República Dominicana sólo buscan la lucratividad que ofrece la posición y no conocen el objetivo primordial de representar a la comunidad en el Congreso Nacional, opinó Damarys Muñoz, precandidata del Partido Dominicanos por el Cambio.

Reclamó a los aspirantes que sean más originales y no repitan las propuestas que escuchan de otros.

«Parecen cántaros vacíos, repitiendo lo mismo unos tras otros, no entienden y desconocen algunas de sus propuestas. Por ejemplo, la rebaja de los pasajes aéreos», declaró.

Aseguró que los aspirantes que prometen rebajas a los pasajes aéreos no dominan ese campo, ya que en los valores de los pasajes intervienen varias organizaciones internacionales, como Cotal, Ata y varias más que regulan las tarifas a través del ‘Mínimums Conectiuns Times (Tarifas Mínimas de Conexiones), operadores aéreos, agentes de viajes, etc.

«La comunidad dominicana del exterior necesita de personas que poseen el conocimiento y causa que justifique su presencia en política exterior, dotados de la intelectualidad política para promover cambios», indicó Muñoz en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *