Opina aspirantes a diputado del exterior carecen de originalidad

imagen
Damarys Muñoz

NUEVA YORK.- La mayoría de los aspirantes a diputado ultramar de la República Dominicana sólo buscan la lucratividad que ofrece la posición y no conocen el objetivo primordial de representar a la comunidad en el Congreso Nacional, opinó Damarys Muñoz, precandidata del Partido Dominicanos por el Cambio.

Reclamó a los aspirantes que sean más originales y no repitan las propuestas que escuchan de otros.

«Parecen cántaros vacíos, repitiendo lo mismo unos tras otros, no entienden y desconocen algunas de sus propuestas. Por ejemplo, la rebaja de los pasajes aéreos», declaró.

Aseguró que los aspirantes que prometen rebajas a los pasajes aéreos no dominan ese campo, ya que en los valores de los pasajes intervienen varias organizaciones internacionales, como Cotal, Ata y varias más que regulan las tarifas a través del ‘Mínimums Conectiuns Times (Tarifas Mínimas de Conexiones), operadores aéreos, agentes de viajes, etc.

«La comunidad dominicana del exterior necesita de personas que poseen el conocimiento y causa que justifique su presencia en política exterior, dotados de la intelectualidad política para promover cambios», indicó Muñoz en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios