SANTO DOMINGO.- El productor y creador del conocido grupo Aventura, Julio César García, llega a República Dominicana para lanzar “Nex4 Generation”, en busca de las próximas estrellas de la Música Latina.
A través de esta plataforma miles de jóvenes demostraran su talento audicionando en los diferentes castings que se realizaran en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, en este último ya se efectuaron las primeas audiciones.
“Si compones canciones, si tocas algún instrumento o puedes interpretar con calidad y sentimiento, ésta es tu oportunidad para poder ser parte de una nueva generación de reyes”, expresó el afamado productor.
García reveló que el miércoles 4 de abril realizará una rueda de prensa donde dará a conocer todos los detalles concernientes a este proyecto del cual está firmemente convencido de que podrá descubrir a cinco nuevos artistas que se adueñarán de los distintos géneros musicales, salsa, bachata, merengue, pop y música urbana.
Para llevar a cabo este proyecto en el país se ha conformado un equipo de probados profesionales en esta área encabezado por Julio Cesar García, el empresario y director de emisoras Mon Luberes, Richard Feliz, José Luis Vidal, Josema Hernández Wilian, Delvis Domínguez, Gilberto de Los Santos y Wilian Liriano.
En ese sentido agregó que la idea es ser el puente de muchos jóvenes con talento, y que al igual como hizo con los integrantes del Grupo Aventura, ayudar a que se proyecten y puedan tener un impacto internacional.
“Nosotros estamos dispuestos y es un reto que hemos asumido con toda la responsabilidad que nos caracteriza, de convertirnos en ese vehículo que canalice los sueños y esperanzas de los jóvenes con gran talento”, puntualizó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba


que bueno algo novedoso felicidades
cierto a ver como va