SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura coronará a dos artistas populares como el rey y la reina del Desfile Nacional de Carnaval del 2015, el cual será celebrado el próximo mes de marzo en el malecón.
Durante la el acto de coronación, a efectuarse este miércoles a partir de las 5 de la tarde en el auditorio Enriquillo Sánchez, ubicado en la sede del Ministerio de Cultura, también se hará entrega del Premio Felipe Abreu, el cual se otorga cada año a una figura por su trayectoria y los aportes de ésta al carnaval dominicano.
El acto de coronación estará encabezado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, acompañado de Ramón Lachapelle, director general de Gestión Cultural y Carnaval; Juan Tomas García, viceministro de Creatividad y Participación Popular; Edilí Pichardo, viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía; Luis Rivera, coordinador de dicho viceministerio y Carlos Salcedo, director del Gabinete Ministerial.
Este año, el Desfile Nacional de Carnaval está dedicado al Distrito Nacional y el mismo participarán comparsas y carrosas de todas las ciudades de la República Dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

