HONDURAS.- De manera unánime la XXXV Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe Juvenil mostró su apoyo al pedido de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), para que en la Ley de Partidos Políticos se asigne el 25 % de los cargos congresuales y municipales a los jóvenes.
El presidente de COPPPAL Juvenil, Joaquín Mayor, de Argentina, dijo que respaldadan la petición, además, los representantes de Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Cuba, México y los anfitriones del conclave Honduras.
Dijeron que, es necesario que a los jóvenes se les de la participación en la política porque son las piezas claves para seguir motorizando el desarrollo de los países de la región.
Agregaron que, seguirán de cerca la participación que se les da a los jóvenes dominicanos en la política y de forma especial que hará el Congreso de la República en torno al pedido que les hacen todos los partidos políticos representado por la juventud.
Durante la sesión, el presidente de la JRD, Joel Díaz, expuso los avances que ha logrado durante el 2017 y en especial el apoyo que ha tenido la iniciativa de la cuota del 25 por ciento para los jóvenes.
También participaron Edward Hidalgo, vicepresidente nacional y secretario de Relaciones Internacionales, Aneudy Mieses, vicepresidente nacional y Félix Ortiz, subsecretario general.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD

