NUEVA YORK.- Con el slogan “Abraza la magia de nuestro cine”, los organizadores del Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNYC por sus siglas en inglés), anuncian la convocatoria para la décimo tercera edición del evento cinematográfico que se llevará a cabo del 6 al 13 de noviembre en la ciudad de New York.
La convocatoria estará abierta hasta el 6 de septiembre. Está dirigida a productores dominicanos y de la diáspora con largometrajes, documentales y cortometrajes. Para consultar las bases e inscribir obras cinematográficas, se puede acceder a la plataforma FilmFreeWay a través del siguiente enlace: https://filmfreeway.com/DominicanFilmFestival
Además, en esta nueva edición, se agrega la competencia oficial de “Cortos universitarios», dirigida a brindar un espacio de exhibición a los trabajos realizados por estudiantes de cine y televisión de la República Dominicano y la diáspora.
“En esta edición y con más de una década celebrando el DFFNYC, me siento comprometido a que el festival siga teniendo su personalidad propia y continuar programando películas que las historias puedan conectar con el público” dijo el director del festival, Armando Guareño.
Las obras inscritas serán sometidas a un proceso de selección por el comité de programación del festival. Los resultados se darán a conocer el 25 de septiembre a través de los medios digitales del DFFNYC.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura ni EEUU ni China frenarán el desarrollo de la IA
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro

