Consulado RD no abre hoy por mal tiempo

imagen

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana no laborará este sábado 23 debido al paso de la tormenta invernal Jonás, que se espera acumulará unas 20 pulgadas de nieve.

Tampoco trabajará el lunes 25 de enero, día del natalicio de Juan Pablo Duarte, el fundador de la República Dominicana.

El cónsul Eduardo Selman, quien suministró la información a través del Departamento de Prensa de la sede consular, invitó a los dominicanos residentes en Nueva York y estados limítrofes a que asistan a una ofrenda floral que será depositada ante la estatua del Patricio este lunes 25 de enero.

Eduardo Selman
Eduardo Selman

“Hemos tomado la decisión de no abrir el Consulado este sábado ante los informes del Servicio de Meteorología de la Ciudad de Nueva York sobre el inminente paso de Jonás por este territorio», indicó.

Exhortó a los dominicanos a que cumplan «al pie de la letra» las instrucciones de las autoridades municipales y estatales, para evitar tragedias.

Dijo que las labores consulares serán reanudadas el martes 26.

Explicó que la ofrenda floral será depositada a las 11:00 de la mañana en la Plazoleta La Trinitaria, localizada en la esquina de la avenida Las Américas y la calle Canal, de Manhattan.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios