CONSTANZA.- El Campeonato del Caribe de Ciclismo de Montaña MTB 2019 se celebra del 4 al 6 de octubre en el proyecto ecoturístico Constanza Hills, de esta ciudad con la participación de 60 atletas provenientes de Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Bermudas y República Dominicana.
Danilo Mirabal, presidente de la Comisión Dominicana de Ciclismo de Montaña, dijo que “esta competencia es una oportunidad para República Dominicana de crecer en la modalidad de ciclismo de montaña y también reafirma a Constanza como la capital del Caribe de Mountain Bike”.
Mirabal indicó que la modalidad que se correrá el sábado 5 de octubre es una rápida que se denomina Eliminator, mientras el domingo será un circuito Cross Country. Este campeonato, que tiene el aval y apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo, es la antesala para lograr traer a Constanza Hills el Campeonato Latinoamericano de Ciclismo de Montaña el próximo año y poder optar por celebrar el Primer Panamericano de MTB en el 2021.
Constanza Hills es un proyecto ecoturístico inmobiliario que se encuentra en la carretera que conduce a Constanza a la altura de La Cotorra, 4 km antes de Tireo y a 15 minutos del centro de dicha ciudad.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad a pueblo Colombia
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo
Tatis Jr brilla con jonrón en victoria de Padres sobre Astros


