Constanza sede Campeonato de Ciclismo de Montaña 

imagen

CONSTANZA.- El Campeonato del Caribe de Ciclismo de Montaña MTB 2019 se celebra del 4 al 6 de octubre en el proyecto ecoturístico Constanza Hills, de esta ciudad con la participación de 60 atletas provenientes de Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Bermudas y República Dominicana.

Danilo Mirabal, presidente de la Comisión Dominicana de Ciclismo de Montaña, dijo que “esta competencia es una oportunidad para República Dominicana de crecer en la modalidad de ciclismo de montaña y también reafirma a Constanza como la capital del Caribe de Mountain Bike”.

Mirabal indicó que la modalidad que se correrá el sábado 5 de octubre es una rápida que se denomina Eliminator, mientras el domingo será un circuito Cross Country. Este campeonato, que tiene el aval y apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo, es la antesala para lograr traer a Constanza Hills el Campeonato Latinoamericano de Ciclismo de Montaña el próximo año y poder optar por celebrar el Primer Panamericano de MTB en el 2021.

Constanza Hills es un proyecto ecoturístico inmobiliario que se encuentra en la carretera que conduce a Constanza a la altura de La Cotorra, 4 km antes de Tireo y a 15 minutos del centro de dicha ciudad.

JPM



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *