CONSTANZA: Ocupan múltiples equipos operativo contra ruido

imagen

CONSTANZA.- Las autoridades realizaron el sábado último un amplio operativo en contra de la contaminación sónica que afecta este poblado de montaña.

En la acción fueron incautados equipos de sonido y hookahs usados en la vía pública en contra de las disposiciones legales.

Actuó la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren), con el apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Ministerio Público, que con esta acción brindó respuestas a las denuncias de los comunitarios sobre el alto volumen de la música reproducida en altas horas de la noche, recorrió e inspeccionó unos 20 establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas.

Los residentes en Constanza se han estado quejando de la intranquilidad permanente que genera el alto volumen de la música en negocios de los alrededores del parque municipal y otros puntos del municipio.

Además de las advertencias realizadas a los dueños o administradores de los indicados negocios y propietarios de los equipos incautados, todos fueron citados para comparecer ante el Ministerio Público ambiental del Departamento de La Vega para tratar sus casos.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
1 mes hace

El ruido es una de las amenazas a la salud, engrifa los nervios e impide el sueno produciendo diversas enfermedades, es definitivamente un especie de delincuencia. El oir musica estruendosa es ademas, muestra de incultura y brutalidad.

Da Jabón
Da Jabón
1 mes hace

Si van a ir cada 5 años a algún lugar, mejor no hagan nada. Deben ser redadas contínuas. Pasen por Bella Vista, Dajabón desde jueves en la noche; pasen por Buenas Aires y Los Salados, detrás de Lovera, desde miércoles; pasen por Barrio Duarte en Navarrete y así, desde Esperanza Valverde hasta Cutupú, pueden llenar camiones de bocinas e indocumentados. Dejen el ayante.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Con eso se controlará la delincuencia.