SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sugerencia de la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, de que el PRM debe elegir a Luís Abinader, por consenso, para que sea el candidato a la Presidencia de esa organización ha suscitado diversas opiniones entre los legisladores del partido, algunos de los cuales tildan de descabellada la recomendación.
“Se le está viendo la desesperación, los números no le dan, ellos pensaban que Hipólito Mejía estaba jugando, Hipólito está tirado a la calle”, manifestó el diputado José Morel.
En la misma dirección se expresó Francisco Santos, quien entiende que a quien debe de escogerse por consenso es a Mejía, por entender que es la persona que tiene el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.
De su lado, el precandidato a la presidencia por el PRM, Wellington Arnaud, entienden que de escogerse por consenso el candidato el partido estaría cometiendo los mismos errores del pasado cuando eran parte del Partido Revolucionario Dominicano.
La propuesta de Ortiz Bosch dejaría sin efectos la decisión del PRM de elegir mediante primarias cerradas al candidato presidencial.
“Cualquiera quisiera que lo señalen con el dedo, pero el partido manda a una convención y todos respaldamos ese proceso el día 6 de octubre”, indicó el vocero de los diputados del PRM, Ronald Sánchez.
A parte del ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, aspiran a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, el diputado Wellington Arnaud, que hasta ahora ha sido el único que han inscrito su candidatura ante la organización, así como Rafi Bueno y Ramón Emilio Concepción.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU venderá cazas F35 Arabia Saudí por US$24.300 millones
TSE reserva fallo sobre nulidad personería 33 grupos políticos
Abinader inaugurará obras y visitará Punta Bergantín en PP
China y Rusia vetan resolución en la ONU por sanciones a Irán
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Trump celebra avances para la instalación base militar Polonia
UCRANIA: Decenas de heridos en nueva oleada ataques rusos
Empresarios advierten impacto local por alza tasas interés E.U.
Rusia entrega a Ucrania los cadáveres 252 de sus militares
Ataques Irán a bases de EE.UU. causan graves daños, según CBS

