Condenan hombre a 20 años por un asalto a una banca de lotería SPM

imagen
Palacio de Justicia San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El Tribunal Colegiado local condenó a 20 años de prisión a un hombre que cometió un asalto a mano armada en una banca de lotería atendida por una mujer que perdió un embarazo de ocho meses.
Manuel Jesús Gil también despojó de su arma de reglamento a un agente de la Policía Nacional y sustrajo dinero en efectivo y celulares de la empleada y de otras personas presentes en el negocio..
Gil fue condenado por los delitos de asociación de malhechores y robo agravado y deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Los jueces Jossephang Raymond Bernhardt Nivar, Delfina Phillipes Silvestre y Bethania del Carmen Conce Polanco emitieron el dictamen al tomar en cuenta las pruebas aportadas durante el proceso por la Fiscalía de San Pedro de Macorís, que estuvo representada por Pedro Adael García de Peña, fiscal del Departamento de Litigación Final.
Jesús Gil cometió el hecho en fecha 23 de abril de 2018, alrededor de las 8:10 de la noche, luego de que se presentara con un arma de fuego a una banca de lotería ubicada en la calle Principal del Ingenio Santa Fe, junto a otros imputados que se encuentran prófugos.
El procesado y sus cómplices prófugos ejercieron violencia intimidatoria con el arma de fuego contra Reini Alberto de la Cruz Aquino, Diani Peguero Mendoza y Julio Lisandro de la Cruz, quienes se encontraban en el lugar.
JPM

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
8 dias hace

Si vamos a la proporcionalidad a los de Odebretch, Jean Alain, Caceres Silvestre, la pastora del diablo, hermanos de Danilo, Danilo, y demas delincuentes peledeistas tendran que condenarlos a 150 años.

José Alberto Martínez
José Alberto Martínez
9 dias hace

QUE RARO QUE DESDE EL 2018 EL OTRO NO APAREZCA …..SI LE QUEMABAN LOS TESTICULOS DECIA EN QUE PATIO PODRIA ESTAR .

MEMO PEREZ
MEMO PEREZ
9 dias hace

muy bien y que bueno. Si los jueces fueran implacables con los delincuentes sin importar su nivel social e impusieran condenas aplastantes los demas los pensaran dos veces antes de delinquir

Romer
Romer
9 dias hace

Así mismo de 20 palla I que lo cumplan completo