Condenan a 40 años prisión hombre mató otro en atraco

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- Cuarenta años de prisión fueron impuestos a un hombre que ultimó a otro durante un atraco en el sector Perla Antillana.

El Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, que preside la jueza Elizabeth Rodríguez, validó los elementos probatorios presentados por la Fiscalía y emitió la sentencia en contra de Jonathan García Marte, alias Fósforo, por el homicidio de Kastenst Suero, alias El Bolo.

Durante el juicio, los fiscales Juan Miguel Vásquez Minaya y Franklyn N. Céspedes Bautista demostraron r de manera irrefutable cómo el procesado acabó con la vida de Suero.

El expediente detalla que el pasado 31 de mayo, aproximadamente a las 1:25 de la madrugada, Suero caminaba en dirección a una fiesta callejera que tenía lugar en el referido sector de Santo Domingo Este, cuando fue interceptado por el hoy condenado, quien lo encañonó con un arma de fuego y le dijo que se trataba de un atraco.

La víctima trató de hacer resistencia, a lo que el atacante respondió propinándole un disparo a distancia intermedia.

Suero murió a consecuencia del impacto de bala, según informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El victimario lo despojó de dos celulares y de la suma de RD$15 mil pesos en efectivo, tras lo cual abandonó el lugar a bordo de una jeepeta. 

Las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron cuando el ahora procesado abandonó el lugar en compañía de varios amigos.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El dominicano aucente
El dominicano aucente
2 meses hace

Con 20 ańos esta bn y los otro 20 se lo reparten a los del caso pulpo y eso son pocos ańos cuánto inocente murieron por falta de recursos robados por estos ladrones sin conciencia humana

Arion
Arion
2 meses hace

Alla hay muchos casos de 40 o mas años

ROSA
ROSA
2 meses hace

EN CASOS ASI SE DEBERIA DE APLICAR OJO POR OJO PORQUE EL MUERTO JAMAS REVIVIRA MIENTRAS QUE EL MATADOR TARDE O TEMPRANO ESTARA EN LA CALLE VIVITO Y COLEANDO. CUANDO SE FORMARA UN COMANDO DE LA MUERTE PARA DARLE PA BAJO A TO ESOS DELINCUENTES.

Aura Lantigua
Aura Lantigua
2 meses hace

Pero eso s muy poco, debieron echarle cadena PERRRRRRRRRRRRRPETUA.

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
2 meses hace

VAYA, FINALMENTE LE ESTAN DANDO UNA CONDENA FUERTE A ESTOS ASESINOS. QUE BUENO QUE LOS JUECES SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS .

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Ésa debe ser la sentencia general, no sé el porqué la mayoría de jueces evacuan sentencias hasta de 15 ańos; es como si la negociaran con los asesinos. Deben ser 40 años para todos los asesinos en general. Ni nuestras leyes sirven para nada en este país sin institucionalidad. Aquí les roban y matan a la gente íntegra,decente,honesta y trabajadora. Los gobienos no sirven para nada. Qué asco !

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

Porque en este caso, IMPUSIERON LA SENTENCIA DE 40 AÑOS, Y EN LOS OTROS CASOS EVACUAN LAS SENTENCIAS….O SEA LA CAGAN.

Jose Trinidad
Jose Trinidad
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

Hay que imponer la ley sino, nosotros los honestos estamos jodidos, yo no se que clase de mamá tuvieron esos azarosos fiscales de la Republica Dominicana