Concierto musical para construir hogares en RD

imagen

SANTO DOMINGO.- La Fundación Futuro Cierto anunció la celebración de un concierto musical con mira a construir viviendas a personas pobres.

El evento se llevará a cabo este jueves, a las 7:00 de la noche, en la Catedral Primada de América. Los fondos serán destinados a personas sin hogares.

Contará con el apoyo de la soprano lírica dominicana Nathalie Peña Comas, que se ha destacado por sus presentaciones en los festivales y conciertos de música clásica en países europeos tales como Bielorrusia, Francia, Polonia, España, Alemania, Italia y Suiza.

Peña, quien perteneció al coro de la Catedral, deleitará a los asistentes con su nuevo trabajo: Alta Gracia, en donde combina el misticismo de la cultura dominicana con su fe religiosa.

El costo de entrada es de 1,500 pesos y el mismo incluye un CD.

Futuro Cierto es una organización sin fines de lucro, cuya misión estriba en transformar los espacios comunitarios y dotarles de una infraestructuras básicas, en armonía social, cultural y ambiental, con el crecimiento individual y colectivo.

Los ingresos obtenidos harán posible la construcción de viviendas en El Caliche de Villa Duarte, uno de los barrios más vulnerables  del Municipio Santo Domingo Este.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a