Reverendo Rubén Díaz reconoce al empresario Jorge Rodríguez

imagen

NUEVA YORK.-  El reverendo y concejal Rubén Díaz reconoció al dominicano Jorge Rodríguez, presidente de Canal América, en la celebración del  segundo aniversario de esa empresa transmitiendo por la red de Optimum.

“Este hombre ha tenido visión, este hombre ha tenido la habilidad de poder crear algo, y yo quiero pedirle a ese hombre que pase por aquí, yo quiero entregarle un certificado de reconocimiento», expresó el líder religioso de origen puertorriqueño.

Agregó que «en el señor Jorge Rodríguez tenemos una persona que, por su trayectoria, esfuerzo y servicio, merece el más alto respeto y estima, tanto de nuestra comunidad, como de la gran ciudad de Nueva York».

Rodríguez, agradeció la distinción y recordó cuando Canal América comenzó su transmisión por el sistema de Optimun. “Teniamos en canal puesto ahí, el canal decía que pronto se iba a instalar un nuevo canal. Mantuvimos ese mensaje ahí, en ese canal 1014, por muchos meses. Yo recuerdo que estabamos grabando un programa del doctor Yomare Polanco, y en ese momento eran las dos de la mañana, algo así, y cuando estabamos trabajando, vemos imágenes, video en ese canal que tenía un letrero, y yo en un momento me dije: habrná puesto otra cosa ahí. Pero cuando estaba chequeando el sistema estaba tocando exactamente lo mismo que estaba en esa pantalla, osea, estabamos en el aire”.

Jorge Rodríguez

«Lo importante es fijarse metas para lograr los objetivos. Nos falta un poquito de tiempo para alcanzar a Cibao Meat, que cumple 50 años en este año, y nos llena de mucho orgullo que Julio y Lutzi estén aquí con nosotros, lo cual nos da ese empuje para saber que sí se puede», declaró.

Dijo que «si trabajamos continuamente y tenemos los sueños, contamos también con personas con la misma visión que uno, que son todos ustedes, los productores, que son el soporte del canal. Sin ustedes, el canal no fuera para ningún lado».

«Si contamos con todas esas cosas, también podemos llegar como Cibao Meat, no solamente a los 50 años, sino más”, indicó.

Rodríguez anunció que «ya estamos haciendo lo mismo que hicimos con Canal América, estamos trabajando para que la expansión sea evidente, y la expansión de nosotros en este caso es que el canal se pueda ver en otros sistemas de cable”.

La actividad tuvo lugar en el restaurant Casa del Mar, del Bronx, y contó con la asistencia de importantes personalidades, entre ellas  los ejecutivos de Cibao Meat Lutzi Vieluf de Isidor y Julio Gaspar Isidor; el presidente de la base de taxis Kennedy Radio Dispach, Roberto Rojas, y el abogado, comunicador y activista comunitario Pedro Joaquín Aguiar, quien fue altamente valorado por el reverendo Díaz.

La maestria de ceremonia estuvo a cargo de Alexis Fernández, productor del programa «Lo Msá Pegado».



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *