Con el relajito, bulla y chercha, "Pégate y Gana" se coló en el gusto

Con el relajito, bulla y chercha el programa «Pégate y Gana con Domingo y el Pachá», que muchos veían como un proyecto de temporada, al cual desde antes de iniciar le tenían los días contados, pues se presagiaba el fracaso rotundo, debido a la fuerte competencia con la que cuenta la televisión dominicana los sábados a la misma hora, se ha colado en el gusto de los televidentes, y de qué manera.
«Pégate y Gana» ha resultado ser la gran revelación de la televisión sabatina dominicana, desde que Rafael Corporán de los Santos, por cuestiones que todos sabemos, se vio obligado a dejar el horario que hoy ocupan el Pachá espacio que han logrado mantener -guardando la distancia- a la altura de su antecesor, Sábado de Corporán.
El programa rompió con el esquema de animación eclético trayendo una animación ágil y moderna con una escenografía tradicional y común, la cual asume el estilo implementado por Rafael Corporan de los Santos, y Don Freddy Beras Goico en la misma planta televisora.
Al parecer, fundamentado en este tipo de escenario y escenografía fácil, el Pachá y Domingo lograron asimilar en su producción, la herencia de estos dos grandes de la televisión dominicana, al combinar el aspecto humanitario, presentando los problemas sociales, a los cuales le dan solución al instante.
Y por el otro lado, brindando esparcimiento sano, con la realización de una serie de entretenidos juegos, así como, presentación de la actualidad de manera jocosa con los comediantes Vizcaíno y Ramón Asencio. Del mismo modo, por sus méritos acumulados, exaltan prominentes figuras de las diferentes áreas del saber, sin dejar de lado la presentación de grupos musicales y las acostumbradas entrevistas a políticos.
Ahora está por verse si el duro golpe de la salida de Domingo Bautista, precisamente al cumplir 2 años en el aire, perturbe el astronómico ascenso de popularidad del espacio, aunque en el último programa noté al Pachá con mucho ánimo y fuerza, como si nada hubiere pasado, y dejando entrever que la separación de Domingo de «Pégate y Gana2 podría ser temporal.
Esto demuestra que el éxito de «Pégate y Gana con Domingo y el Pacha» no ha sido fortuito, y los resultados están a la vista, pues ha sido el único espacio no afectado en su 4 hora de producción por el ciclón batatero que pasó por el Canal 9 a la llegada del grupo SIN, demostrando con esto, la fe que tienen los propietarios de la referida planta en el proyecto televisivo que caminó sin gatear.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios