SANTO DOMINGO.- La Comunidad China en la Republica Dominicana entregó al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) un donativo de 281 mil pesos dominicanos para las respuestas de emergencia de Covid-19 que la entidad esta llevando a cabo en el país.
La entrega fue realizada por los señores Zhao Ji Liang, Zhang Bai Qiang, Wu Yu Bo, Wu Ming Shi, Dong Fong Hong Trading, Jing Kangmo, Importadora 361, Wei Hong Chen, Wu Ming Shi, Zhang Mei Ling, Zeta Comercial entre otros descendientes chinos en el país.
Rosa Elcarte, representante de UNICEF agradeció con una carta enviada a la comunidad china en RD el donativo y resaltó que desde la entidad “estamos apoyando financiera y con asistencia técnica a diferentes ministerios y entidades públicas para fortalecer los servicios de salud, educación y protección de los niños, niñas y sus familias”.
Explicó que con el dinero recaudado podremos comprar los suministros de protección que necesita el personal sanitario en los hospitales de la República Dominicana para combatir el contagio de COVID-19 así como termómetros infrarrojos y ventiladores, esenciales para salvar la vida de pacientes infectados.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pide EU respete alto el fuego y evite escalado Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
La Influencer Cheryl Victoria abre su finca a empresarios
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)


Pero estos chinos si son miserables 281,000 pesos lo tiene un paletero