Santo Domingo, 26 oct .- La comisión del Senado encargada de elegir los candidatos a presidir la Junta Central Electoral (JCE) empezó las deliberaciones para elegir las ternas de candidatos, de entre los 306 aspirantes.
El presidente de la Comisión, Ricardo de los Santos, explicó que se presentará al pleno del Senado cinco ternas de candidatos titulares de la JCE y cinco de suplentes.
En una rueda de prensa, De los Santos aseguró que la comisión va a trabajar «constantemente» para cumplir los plazos legales, que establecen como límite el 9 de noviembre para presentar los candidatos.
Enfatizó que la elección obedecerá «a lo que establece la Constitución y la ley» y volvió a rechazar que se contemple cualquier petición de partidos políticos o «de un sector en específico».EFE
mp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer
Coraasan valora ampliación del Acueducto del Cibao Central
Ramfis: Que todos aspiren, pero que debatan sus propuestas
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año
Exempleadas demandan otra vez Iglesias por agresión sexual
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Matrimonio y la pieza que todavía estoy buscando
Velocista Marileidy Paulino busca título en Liga Diamante


