Santo Domingo, 21 feb.- La XXXIX edición de la Copa Independencia de Boxeo Santiago-2020, inicia en las instalaciones bajo techo del Club Cupes de Los Pepines en la provincia de Santiago.
La justa boxística concluirá el próximo día 23 y, según los organizadores, estará dedicada a Lucas Hernández, gran entrenador y propulsor deportivo, quien formó a grandes boxeadores, como al campeón del mundo Rafael Torrez, además de Santico Sosa, y José Joaquín Baret.
Asimismo, confirmaron la participación en el torneo de atletas de Panamá, Costa Rica, Canadá, Perú, Ecuador, Trinidad y Tobago, Chile, Barbados, Brasil, Rusia, Argentina y los anfitriones dominicanos.
El evento, es muy esperado por los cibaeños que cada año se deleitan con el deporte de los puños y acompañan a los pugilistas del patio en sus aspiraciones de subir al podio.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
Número de multimillonarios se dispara y no deja de crecer
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso

