NUEVA YORK.- Un andamio frente a un edificio colpasó este jueves en la ciudad de Nueva York dejando varias personas heridas, reportaron autoridades.
Ocurrió en la calle 36, entre las avenidas Lexignton y Tercera, por lo que varios accesos fueron cerrados, debido a las labores de bomberos en el lugar.
“Use rutas alternativas y tenga en cuenta que tendrá más tiempo de viaje”, indicó la cuenta en español de Emergencias de la ciudad.
Trascendió que hay una persona muerta, pero esto no ha sido confirmado por autoridades.
El incidente ocurrió cerca de donde esta mañana colapsó un inmueble en obra en el 211 de la calle 34, próxima también a la Tercera Avenida.
En ese hecho no se reportaron heridos ni personas desaparecidas, pero la respuesta de emergencia afectó el tráfico en el área, cerca del túnel de Midtown que conduce a Queens.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ
Médicos critican al Gobierno; enfermeras anuncian otro paro
Empresas piden restablecer la seguridad nacional de Haití
Ente electoral Haití y fuerza anti pandillas tratan sobre comicios
Dice «clientelismo» del PRM pone en riesgo estabilidad país
Académica dice hay deterioro peligroso en calidad aire de SD
Otorgan Premio Goncourt a poeta haitiano René Depestre
RD deportó 1,038 personas en condición migratoria irregular
Trump ve un acuerdo con Irán tras conversaciones positivas
Francia envía su portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz

