Coca-Cola apoya a colmaderos en la pandemia con “Pequeños Gigantes”

imagen
Colmadero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte del compromiso del Sistema Coca-Cola de apoyar a sus principales aliados: los colmaderos, la compañía, motivó una alianza junto a otras empresas, gremios empresariales, y gobiernos nacionales y locales, para juntos impulsar “Mi Colmado Coopera, Mi Colmado seguro”.

Se trata de una plataforma de comunicación y apoyo para acompañar a que pequeños comercios puedan seguir operando durante la pandemia de la COVID-19, garantizando prácticas de prevención que minimicen los riesgos para ellos y la comunidad.

A partir de esta iniciativa, ahora se presenta “Pequeños Gigantes”, un movimiento que se suma a esta alianza de Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, CONEP, AIRD,  ASIBENAS, FENACERD, CONACERD, Claro y Unilever.

Paola Sierra, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola expresó: “En Coca-Cola tenemos el propósito de refrescar al mundo y marcar la diferencia en la vida de las personas, la situación actual hace que hoy, más que nunca, orientemos nuestras acciones para tal fin».

«Por ello hemos dejado a un lado los propósitos particulares para darle fuerza a este movimiento que busca que todos apoyemos a los pequeños comercios para que a su vez ellos continúen haciendo la diferencia y aportando a sus comunidades. Porque, separados somos pequeños, pero juntos somos gigantes”, afirmó.

#CompraCerca, que hace parte de “Pequeños Gigantes”, invita a los dominicanos a considerar primero los pequeños comercios cercanos, para apoyarles y que puedan sobrevivir a la crisis, como ellos desde siempre han apoyado a sus vecinos. Además de República Dominicana, se está implementando en mercados como Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios