SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Miembros del Ministerio Público y la Policía arrestaron la noche del viernes a los exponentes del género urbano denominados «Shelow Shaq» y «Musicólogo» así como a varios músicos de Omega, mientras participaban en una fiesta clandestina en el municipio Tamboril, en violación al toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener el coronavirus (COVID-19).
Al ofrecer la información, la Procuraduría General de la República señaló que en total apresaron a 40 personas miembros de esas agrupaciones, incluidos José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo, respectivamente. También los integrantes del grupo de Antonio Peter de la Rosa, Omega.
Acto seguido, trasladaron al grupo a la Base Aérea de Santiago para imponerle las multas correspondientes y retuvieron cinco vehículos.
El Ministerio Público llamó a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades, a fin de evitar la propagación de la mortal enfermedad que afecta al país y al mundo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán reavivan temor de los mercados a una guerra abierta
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD


