Arrestan Shelow Shaq, Musicólogo y 38 más en fiesta clandestina Tamboril

imagen
José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo

SANTIAGO  DE LOS CABALLEROS.-  Miembros del Ministerio Público y la Policía arrestaron la noche del viernes a los exponentes del género urbano denominados «Shelow Shaq» y «Musicólogo» así como a varios músicos de Omega, mientras participaban en una fiesta clandestina en el municipio Tamboril, en violación al toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener el coronavirus (COVID-19).

Al ofrecer la información, la Procuraduría General de la República señaló que en total apresaron a 40 personas miembros de esas agrupaciones, incluidos José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo, respectivamente. También los integrantes del grupo de Antonio Peter de la Rosa, Omega.

Acto seguido, trasladaron al grupo a la Base Aérea de Santiago para imponerle las multas correspondientes y retuvieron cinco vehículos.

El Ministerio Público llamó a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades, a fin de evitar la propagación de la mortal enfermedad que afecta al país y al mundo.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
52 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Colombo
1 mes hace

Usen la tabla por la narguita y se le quita lo de estupidos.

tancredo
1 mes hace

#NOALTOQUEDEQUEDA

tancredo
1 mes hace

pero si en el palacio Abinader hace fiestas durante el toque de queda, no importa que estos la hagan. La ley es para todos, y el gobierno es que debe dar el ejemplo. #NOALTOQUEDEQUEDA

Trujillo
1 mes hace

Por que sera que, cuando yo governaba, yo no tenia imponer toque de queda? Y mas un tratandose de una pandemia?
Acaso no sera que, la humanidad esta demostrando que es necesario imponer la razon de la Fuerza.
Lo que hay que hacer es, a este tipo de plagas humanas que le gusta el libertinaje es, dejar que se contangien con el virus y guardarlos solitos en una jaula sin tratamiento y, asi tendremos menos porquerias libertinescas jodiendo a otros.

Caronte
1 mes hace

Y….Quien es el dueno de la finca? Nadie menciona al organizador! Porque sera?

Última edición 1 mes hace by Caronte
MACKLEN
Responder a  Caronte
1 mes hace

Juan baboso si se detienen a los exponentes de la música.. Es más contundente el mensaje además. Que sabe tu si entré los demás detenidos no se encuentran los organizadores oh quizás no estaban en el lugar de los hechos

Caronte
Responder a  MACKLEN
1 mes hace

Respetado Macklen:
Si se extirpa la raiz, el problema no crece!
Espero que tu descortez respuesta no se deba a que estas envuelto en el asunto.

juan bosch
1 mes hace

pero todavia los dominicanos siguen en drogas, que demonio cantan esa gente

Don Cartlos
1 mes hace

No hay sometimiento por asociación de malechores, atentado a la salud pública, terrorismo, desacato a la autoridad ,solo para comenzar.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

MUSICA URBANA EL TERRRORISMO MODERNO DEL PENTAGRAMA MUSICAL. DIZQUE SON LOS NUEVOS TIEMPOS. Y DE VERDAD ELLOS SE CREEN ARTISTAS. PORQUE TIENEN SEGUIDORES DE MENTES OSCURAS.. PERO COMO DECIA EL GRAN BENITO JUAREZ…. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. A DIOS QUE REPARTA SUERTE.

Jocelito
1 mes hace

Figurence a ver ayer yo pase como a las 4:30 en la Gustavo M. Ricart y de la Lopez de Vega a la Tiradentes hay cantidades de bares y restaurantes abierto y lleno pero lleno de gente y todos aglomerados y la policía no hace nada, aparte de eso y como si no fuera nada, están cerca de una nueva oficina de las fuerzas armadas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, y quien nos puede salvar??? Ya el Chapulín colorado no está

Juan Pedro
1 mes hace

Autoridades, den un ejemplo con estos dos irresponsables. Multènlos con unos 100 mil pesos para ver si cojen cabeza. A los musicos de Omega, denle una pela y 50 mil pesos.

Isvelio Delgadillo
1 mes hace

Son unos irresponsable, es lamentable que personas que se creé tienen cierto nivel de conciencia esten actuando de esa manera.

Omar al Malek
1 mes hace

Esas dos «figuras» arrestadas el viernes, durmieron de lo más felices en sus casas. Los hijos de Machepa, no.

Manuel Rincon
1 mes hace

FUEGO CON TODO EL QUE VIOLE EL TOQUE DE QUEDA ESPECIALMENTE LOS DUEÑOS DE COLMADOS LOS FINES DE SEMANA QUE NO QUIEREN RESPETAR, 100 MIL DE MULTA Y COLMADO CERRADO HASTA QUE PASE DICHO TOQUE.

Manuel
1 mes hace

Metanles tres fuetazos a estos dos imbeciles y a todos los asistentes a esa fiesta más seis meses de prisión picando piedras para que aprendan a respetar.

Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

A la verdad, que las autoridades se han dejado doblar el pulso de esa población sin educación, sin respeto por ellos mismos y sin respeto por los demás. Métanlos en la Victoria o en el 15 de Azúa y tiren la llave al mar. Para que esos delincuentes, con todos sus seguidores no contaminen la ciudadanía, es mejor aislarnos y olvidarse de que existen. Si fueran los músicos y sus asistentes que fueran a morir, maravilla.

Dr.TULIO MARRAT LPD
1 mes hace

Ese par de delincuente drogadito. Buena basura deverian meterle un 10 años en el 15 de azua. Que esas lacra son en parte culpable de la degeneracion. Que hoy exiben nuestra juventud..par de. Basura.

Julian
1 mes hace

Deberian someterlos con medida de coercion de tres meses de prision a la victoria a estos inconcientes y violadores del estado de emergencia. Promotores de la violacion a la constitucion.

No me digas?
1 mes hace

Se les està acabando el jueguito.

Galleno
1 mes hace

Debieron de hacer una furnia y echarlos a todos los presentes. Basura al basurero.

Perciano cortapiza
1 mes hace

Lo pueden fusilar a los dos , par de lacras , que no aportan nada a la sociedad , solo mala musica y malas mañas

REX
1 mes hace

Que los tranquen y boten la llave, a ver si dejamos de oir tanta música disparatosa y mala

El Observador (SOA)
1 mes hace

Le corresponde a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a esta chusma para que aprendan de una vez y por todas que estamos frente a un problema que le esta costando la vida a decenas de personas en RD y a millones en el mundo. Facilitar irresponsablemente la propagacion del coronavirus es un crimen. El gobierno de Luis Abinader debe renunciar al populismo y hacer que las leyes se respeten. Toda esta basura…al zafacon.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

Ya empezó el gobierno a buscarse los chelitos de la navidad.

Pedro
1 mes hace

Muy bien por el coba,mano dura con estos animales,🐕🐕perdón de los animales.lo que sí quiero es que esto se haga en todos los niveles,porque el otro día hubo una redadas y solo apresaron a los organizadores.Leys que multen y apresen por lo menos tre meses de prision.

tiagolaw
1 mes hace

trabajos social de limpieza y reforestacion.

Galleno
1 mes hace

Que se puede esperar de una jungla llena de simios que se creen «arios». Con Razon Trujillo era su domador.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  Galleno
1 mes hace

Chula, pero en Suecia, Belarus y Rusia hacen tambien lo mismo y tú no rebuzna sobre eso.

Perciano cortapiza
Responder a  Galleno
1 mes hace

Bueno comparativamente somos arios en frente de los mongoloids haitianos , para se sufrir y comprate la crema de sammy sosa

Gilbert
Responder a  Perciano cortapiza
1 mes hace

O sea, tu crees ser blanco comparado con los haitianos. Esta noticia NADA TIENE QUE VER CON ELLOS..PERO TU LOS MENCIONAS. A LA VERDAD ES QUE USTEDES SE CREEN GENTE. Y SON MAS RACISTAS QUE LOS ANGLOS.

eldeso
1 mes hace

AQUÍ HACE FALTA UN PRESIDENTE COMO EL DE FILIPINA EL SEÑOR DUTERTE, O COMO EL DE COREA DEL NORTE.

PARA QUE SE ACABE EL RELAJO ESTE, LA GENTE NO RESPECTA LAS AUTORIDADES LOS TRATAN COMO UNAS BASURAS

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  eldeso
1 mes hace

Pues a como las autoridades tratan al pueblo diría que estos solo les devuelven el favor.

José
1 mes hace

Mira que tipo de comportamiento y pidiendo que quiten el toque de queda .

eldeso
1 mes hace

Saben como se acaba el relajito este del toque de queda, oigan bien!! todos los apresados al otro día llevarlos a los Cementerios con una escoba bolsas de basura y zafacones a barrer y limpiar los Cementerios y verán como se acaba el relajito este de estar en el medio como el Miercoles…

Hector
1 mes hace

Ah, se me olvido la frase de Dona Zaida. LEY SECA.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  Hector
1 mes hace

¿Ley seca? ¿Y de que vivirán el COBA, Interior y policia y el ministerio publico? ¿Tú lo vas a mantener?

Hector
1 mes hace

La Verdad es que ese COBA, esta como Dona Zaida en su tiempo, Mano dura contra el irrespeto y la desobediencia. Prohibiendo lo que no esta bien. Pa lante COBA.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  Hector
1 mes hace

Asi es, navidad está cerca y ya ellos tienen que josear el aguinaldo.

Manuel Rincon
1 mes hace

AQUÍ HACE FALTA UN PRESIDENTE COMO EL DE FILIPINA EL SEÑOR DUTERTE, O COMO EL DE COREA DEL NORTE.

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  Manuel Rincon
1 mes hace

usted si ha dicho una gran versa y lo bueno es que hace unos dia el presidente de filipina DUTERTE hizo una rueda de prensa en la que dijo que el era unico responsable por las muerte de los mas 40 fusilados por volar el toque de queda y que ni la policia ni el ejercito eran culpable de esas ejcuciones por el fue que dio la orden y por tanto el es el cupable…. conooo que tolete de presidente.no una mierrr..da como el de aqui…

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  Manuel Rincon
1 mes hace

Tú no sabes mas que Dios para saber lo que hace o no falta aqui.

Preocupate por tu gringolandia y sueltanos en banda.

Manuel Rincon
1 mes hace

25 MIL DE MULTA A CADA UNO, YA ESTA BUENO MIRA ESO 21 HOOKAS ESO ESTA PROHIBIDO Y SIGUEN USÁNDOLA AHÍ SE DAN SU PASE DE DROGAS, TIENEN QUE DAR UN EJEMPLO CON UN AÑO DE CÁRCEL A TODO EL QUE SE LE OCUPÓ UNA HOOKA.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  Manuel Rincon
1 mes hace

Es mas el daño que la prision domiciliaria hace al pueblo que el propio virus.

Deje que la gente siga siendo gente, de algo nos vamos a morir y Dios decide. Fuera!

Juan vargas
1 mes hace

Atlas multas y no debolucion de nada de eso

CORRECTO
Responder a  Juan vargas
1 mes hace

Correcto.
$5 MIL a cada persona y por los carros para entregarlos $10 MIL cada carro. Y registrar las multas en PGR, así hasta que no paguen no puedan sacar ni un papelito que necesiten.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  CORRECTO
1 mes hace

Wao! Legitimar el robo!, que idea tan genial la suya, debería ser presidente.

Última edición 1 mes hace by ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
CORRECTO
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

Las multas de los gobiernos por usted VIOLAR LAS LEYES, no son robo. Son impuestos indirectos porque van a las arcas del estado. En NY la policía me confiscó un carro por multas y tuve que pagar las multas para recuperarlo. No se haga el pendejo. Si no viola la ley no paga, no multa así de simple.
PD: los carros después de pagar se devuelven.

Última edición 1 mes hace by CORRECTO
ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  Juan vargas
1 mes hace

Pero ladron es el otro, ¿verdad?

JR PERALTA
1 mes hace

A LA VRDAD QUE AQUI NO HAY AUTORIDAD

¿A QUÉ NO SE ATREVE?
Responder a  JR PERALTA
1 mes hace

Dígale eso a los 45 que estaban y fueron tan guapo que se quedaron ahí. Y Ahora están tranquilitos como si nada en sus casas los 25 apresados. O usted diga o rete a que va hacer una fiesta porque no hay autoridad, a que no es tan guapo.

Miki
1 mes hace

Mano dura para los que no respetan