Club Rafael Barias campeón en baloncesto del Festival Femenino

imagen
Yomairy Rodríguez levanta la Copa Farmacia GBC que conquistó el club Rafael Barias en el Primer Festival de Basket Femenino U13. Desde la izquierda, Yerkin Figuereo, Roberto Ramírez y Juan María. A la derecha, César Rosario, Gregorio Coste y Raymond Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- El club Rafael Barias se coronó campeón del Primer Festival Deportivo de Baloncesto Femenino U13, que contó con la participación de 14 equipos de la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo).

Las niñas barianas se impusieron en el partido por el primer lugar a sus homólogas del club San Carlos, a las que vencieron con pizarra de 35-22, disputado en una de las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Barias conquistó la Copa Farmacia Medicar GBC que fue entregada por su vicepresidente de Operaciones Raymond Rodríguez y recibida por el dirigente campeón César Rosario (Papalo) y sus asistentes Yerkin Figuereo y Gregorio Coste, y el directivo Juan María.

La atleta María de la Cruz fue la principal anotadora del Barias con 14 puntos, seguida de Yamairy Rodríguez con 12 tantos y Yeleiny Figuereo aportó cuatro.

En la derrota, Johandri Castro ligó nueve puntos, Chantal Vargas siete y Keisha Acosta tuvo cuatro encestes.

Club Los Caribes en tercero

El club Los Caribes se adueño de la tercera posición al vencer 18-10 al combinado de Villa Francisca, con ocho puntos de Cristal Pérez y seis de Sinaí Reynoso.

Por las caídas, Yarileisy Castro logró ocho tantos y Eliannis Adonis dos.

El certamen fue organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes, que preside Roberto Ramírez, y la coordinación técnica de la empresa LINKART.

Ramírez acompañó a Rodríguez en la entrega de la Copa Farmacia GBC, junto a Fernando Geraldino, ejecutivo de la empresa Seaboard, siendo ambas entidades patrocinadoras, al igual que BanReservas y Gatorade.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios