Club Naco inaugura moderno Pabellón de Gimnasia

imagen
La inauguración estuvo encabezada por el presidente de la Junta Directiva, doctor Luis Miguel Pou, quien instó a toda la familia del Naco a que disfruten estas nuevas instalaciones.

SANTO DOMINGO. Con una exhibición de los nuevos talentos, la Junta Directiva del Club Naco, inauguró hoy  el nuevo Pabellón de Gimnasia, el cual consta de nuevos aparatos para la práctica de las diferentes modalidades.

La inauguración estuvo encabezada por el presidente de la Junta Directiva, doctor Luis Miguel Pou, quien instó a toda la familia del Naco a que disfruten estas nuevas instalaciones y sobre todo que la cuiden.

“Hicimos un gran sacrificio, pero hoy nuestros atletas y entrenadores de Gimnasia tienen sus facilidades para hacer sus entrenamientos y eventos de competencias nacionales e internacionales”, apuntó. En la actividad estuvo presente el Director de Deportes del club, Francisco Boyero, así como varios miembros de la Junta Directiva y los integrantes de la Asociación de Padre de la Gimnasia.

Y abundó: ¨Esta obra ha sido una de las más importantes que hemos hecho en estos dos años de gestión”, dijo. La obra fue bendecida por el diácono, Salvador Montás.

También habló Caroline de León, de la Asociación de Padres de Gimnasia del Club Deportivo Naco, quien agradeció a la directiva por brindarle todo el apoyo para materializar el sueño de tener un nuevo Pabellón.

Indicó que ahora los atletas de Gimnasia del Club tendrán la oportunidad de regresar a las competencias nacionales.

Luego de la inauguración, los talentos en la rama femenina, así como las niñas de nuevo ingreso, realizaron una bonita exhibición en los diferentes aparatos de Gimnasia que fue del agrado de cientos de padres, amigos y relacionados.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *