Clásico Scotiabank Pequeñas Ligas inicia en febrero

imagen
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana y busca unificar estas iniciativas en las comunidades donde la entidad bancaria está presente.

SANTO DOMINGO.- El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas será inaugurado el próximo 14 de febrero con la participación de 38 equipos que representarán 13 ciudades del país.

Los detalles del evento deportivo se dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en Hard Rock Café, con la presencia de Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, ejecutivos de la entidad bancaria, autoridades deportivas e integrantes de los equipos.

La cuarta versión del torneo es organizado por el cronista deportivo Neftalí Ruiz y el productor televisivo Ambiorix Vidal, y será transmitida por CDNSportsmax.

La justa se realiza en la categoría U-13 y 608 niños vivirán la experiencia de ser estrellas en el principal evento del béisbol infantil de la República Dominicana.

El importante evento forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y busca unificar estas iniciativas en las comunidades donde la entidad bancaria está presente.

“A través del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, hemos visto como las familias se han integrado y han sido testigos de la influencia positiva que tiene el deporte en el crecimiento de sus hijos, por lo que este evento se ha constituido en una oportunidad para generar un vínculo cada vez más estrecho en la familia y ha permitido que estos niños desarrollen sus habilidades deportivas”, señaló Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas y RSC de Scotiabank.

En el acto de lanzamiento de la cuarta versión del evento deportivo se presentaron videos que mostraron la rica historia del torneo en sus primeros tres años y las vivencias de los niños participantes.

Cada conjunto será encabezado por una liga emblemática de su municipio o provincia y se reforzará con jugadores de otras academias de su demarcación.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios