Dos legisladores federales presentaron un proyecto de ley para apoyar a inmigrantes legales a conseguir la ciudadanía estadounidense.
La represenante republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen y el representante demócrata por California Tony Cárdenas presentaron un proyecto de ley a la Cámara de Representantes en Washington, para apoyar a los inmigrantes que son residentes legales a fin de que soliciten la ciudadanía estadounidense.
En entrevista con la la Voz de América, Ros-Lehtinen afirmó que se requieren mecanismos que incentiven a estos inmigrantes a ser partícipes plenos de los beneficios y obligaciones que ofrece Estados Unidos.
“Muchas veces la falta de documentos requeridos, el dinero y el idioma impiden perseguir ese objetivo y este proyecto de ley pretende brindarles un camino con una estrategia integral”, sostuvo la legisladora.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Más de 20 países aprueban Declaración Ministerial de SD
EU: Condenan dominicano a 4 años y medio por fraude banco

