SANTO DOMINGO.- Cuatro diputados y una senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían buscando la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, vacante por el asesinato de Juan de los Santos.
Los diputados son Alfredo Martínez, Ramón Cabrera, Elvin Fulgencio (Pilo) y Karen Ricardo, seguidores del presidente Danilo Medina. La senadora es Cristina Lizardo, actual presidenta de la Cámara Alta
Otros que aspiran a la nominación son ex diputado Domingo Páez, la señora Berlinesa Franco viuda De los Santos y el ex Ordenador de los Fondos Europeos y ex regidor Domingo Jiménez.
La nominación a la alcaldía de Santo Domingo Este está reservada al Comité Político del PLD, que no se ha reunido para barajar él o los nombres de la persona que llenará la vacante de De los Santos.
El diputado Manuel Jiménez, quien reclamó la celebración de primarias en el PLD para competir con De los Santos, abandonó la organización porque su petición le fue negada y ahora es candidato de fuerzas emergentes.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo que aplaudimos termina gobernándonos
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas

