Cibao se impone 1-0 a Moca FC y sigue líder de la LDF 2026
SANTO DOMINGO.- La máquina naranja de Cibao FC venció por la mínima a sus rivales regionales, Moca fc, en el partido de cierre de la jornada siete de la liguilla de la LDF 2025-2026.
El único gol del fue obra del goleador colombiano Rivaldo Correa justo al cierre de la etapa inicial del partido. Para el delantero centro de Cibao es su gol número ocho del certamen.
Los mocanos fueron mejores en la segunda mitad, pero se encontraron un arquero cibaeño en estado de gracia. Edwin Frías tuvo un gran desempeño para los locales.
Ahora Cibao suma catorce puntos y son lideres en solitario de la liguilla. Le siguen Delfines y Salcedo con once cada uno, club Atlético Pantoja con diez, Moca fc con ocho y los universitarios de OyM son sextos con tan sólo dos unidades.
En la próxima jornada Moca recibirá al club Atlético Pantoja, los omeyanos serán locales en el Panamericano de San Cristóbal ante los rojiblancos de Delfines y Salcedo fc recibirá a Cibao en el Domingo Polonia de la provincia Hermanas Mirabal.
La ronda de la liguilla se juega a quince fechas en donde los mejores cuatro equipos clasificarán a la fase semifinal de la temporada 2025-2026.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán plantea a EU condiciones para terminar con la guerra
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Netanyahu dice que la Guerra en Irán sigue «en pleno apogeo»

