Cibao FC y Pueblo Arriba ganan en fútbol Santiago Country Club

imagen

SANTIAGO, República Dominicana.- Los oncenos del Cibao Fútbol Club (CFC), ganaron cuatro categorías y el de Pueblo Arriba, Moca, una, en la disciplina de fútbol del festival deportivo, 88 Aniversario del Santiago Country Club.

La chiquillada del CFC, consiguió vencer en la final, un gol por cero, al Fañas Team, tras un aguerrido y sofocante partido escenificado en el estadio de fútbol de los organizadores, de esa manera se coronaba campeón de la categoría para futbolistas nacidos entre el año 2000 al 2003.

Los equipos del CFC, Santiago, siguieron cosechando triunfos, cuando en la categoría para niños nacidos en 2006-2007, luego de empatar, 2-2, con el de Pueblo Arriba, triunfaron 3-2 en penales, de esta manera lograban ser campeones.

En la categoría, 2008-2009, la tropa del CFC, vencía, 5-3, a Pueblo Arriba, para agregar otra corona más en el campeonato que juntó a 32 equipos de la región norte y una gran cantidad de jugadores, fue realizado recientemente.

Los futbolistas del CFC alcanzaron otra diadema más cuando, en la final de la categoría para jugadores nacidos entre, 2010-2011, derrotaban, 5-4, al equipo del Instituto Iberia y así ser el club más exitoso del evento.

La otra categoría, 2004-2005, fue ganada por la representación de Pueblo Arriba, que derrotó en la final, 4-3, al Fañas Team. 

FINAL DE BILLAR EL JUEVES, HAY NATACION VIERNES Y SABADO, BEISBOL SABADO Y DOMINGO 

Por otra parte, Margarita Jáquez, comisionada de deportes de los organizadores, dio a conocer que, este jueves, desde las siete de la noche se jugará la final del torneo de billar y los últimos partidos de la serie regular del campeonato interclubes de softbol.

Asimismo, el viernes desde las cuatro de la tarde, habrá competencia de natación escuelitas, en la piscina del Santiago Country Club y el sábado, a partir de las nueve de la mañana natación federada, así como béisbol infantil a la misma hora, para cerrar las actividades de la semana con ese mismo deporte el domingo desde las 9:00am., lo auspiciadores de las actividades, son, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, cemento Cibao, COOPMEDICA, Electrolit, Nutrigel, Vitasalud, leche Kanny, BALDOM, agua Aries, Unión Médica, Enterex Total, Ruta Max, Tito Bootcamp Running y COOPTRANO, entre otros.

 of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *