Cibao FC y Moca triunfan en la Liga Dominicana de Fútbol

imagen

SANTIAGO.- El atacante haitiano Woodensky Cherenfant (Babalito) terminó con un doblete en la goleada 4-0 del Cibao FC sobre el Atlético Pantoja, en partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, correspondiente a la cuarta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.

Con esta victoria Cibao FC extiende su invicto a cuatro triunfos y es líder transitorio del evento, pendiente de lo que ocurra este domingo, 29 de abril, en el partido entre El Atlético Vega Real, que no ha perdido en tres salidas y tiene nueve puntos y Jarabacoa FC. Ese partido será celebrado en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

En tanto que el Atlético Pantoja, actuales sub campeones del torneo 2017, queda con seis puntos, producto de sus dos triunfos, además ha perdido en dos ocasiones.

Cibao FC logró poner número en la pizarra al marcar un gol desde el punto de penalti, luego de una falta de la defensa del Atlético Pantoja. El tanto fue marcado por Charles Herold Jr. cuando se habían jugado los primeros 23 minutos del partido.

El segundo tanto de Cibao FC vino en el minuto 51 del encuentro, cuando un balón enviado desde fuera del área del haitiano Woodensky Cherenfant (Babalito) logró cabecear y enviar el balón al fondo del marco defendido por el equipo de Atlético Pantoja que ahora pierde 2-0 como visitante.

El tercer gol de Cibao FC se produjo en el minuto 70, mediante el cubano Marcel Hernández.

Woodensky Cherenfant (Babalito) volvió a conseguir anotación en el minuto 78, cuando logró cabecear un balón enviado desde el lateral derecho de la cancha.

MOCA 2, INTER RD 1

MOCA.- El onceno de Moca FC se anotó su primera victoria de la temporada, al superar 2-1 al Inter RD Bayaguana, durante un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que es sustentado por la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Goles de Junior Delva y Nerlin St-Vil en la primera parte del encuentro animado por una gran cantidad de personas que asistieron al estadio de Moca FC.

Además de este triunfo, Moca FC tiene un partido empatado y dos reveses y ahora suma cuatro puntos, mientras que Inter RD Bayaguana, tiene récord de dos partidos empatados y do perdidos.

El partido fue muy movido, intento desde el inicio y transitados los primero ocho minutos Junior Delva dio ventaja a Moca FC.

Un balón rebotado por el defensa Kelvin Severino, de Inter RD Bayaguana, fue aprovechado por Delva, quien metió un frentazo para llevar el balón al fondo del marco para el primer tanto de los mocanos, que jugaron como dueño de casa.

El otro tanto fue marcado por Nerlin St-Vil, quien recibió un balón servido por Delva y desde unos diez metros del marco defendido por Inter RD Bayaguana, logró un gol en el minuto trece para dar ventaja de 2-0 a Moca FC.

La reacción de los visitantes del Inter RD Bayaguana, no se hizo esperar y mediante Francis Ortiz logró descontar en el minuto 16. Ortiz cobró con solvencia un tiro de penalti, tras una falta cometida por el defensa de Moca, Guillermo Ferreras.

 O&M 1, ATLÁNTICO FC 1 

SANTO DOMINGO. Tras un intenso partido entre los equipos de la Universidad O&M y Atlántico FC terminaron empatados a un gol, en el encuentro celebrado en el estadio Félix Sánchez.

Los universitarios quedan con tres triunfos y un empate, para sumar diez puntos, mientras que Atlántico FC tiene cinco tantos, como resultado de una victoria, dos empates y un revés.

Después de 20 minuto de estar rodando el balón, los actuales campeones de Atlántico FC marcaron un gol mediante el colombiano Jarol Herrera Martínez, quien logró conseguir un balón que previamente había rechazado el arquero argentino Agustín Vistarop, de la Universidad O&M.

El desarrollo del partido a lo largo del primer tiempo fue intenso y terminó un gol por cero a favor de los visitantes de Atlántico FC.

Poco después de iniciarse el segundo período, la Universidad O&M igualó el marcador a uno, con un tanto marcado por el colombiano Devis J. Gutiérrez, quien recibió un balón centrado desde el lateral izquierdo y sin pararlo remató a portería para igualar las acciones.

Juegos de este domingo

La cuarta jornada de la LDF se completa este domingo, 29 de abril, con otros tres partidos.

En el estadio Panamericano, el onceno Atlético San Cristóbal recibe la visita del Barcelona Atlético. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde. Ambos equipo tienen idéntico registro con un partido empatado y dos reveses.

Otro partido será el que jugarán Delfines del Este, que estrena su remozado estadio de la ciudad de La Romana ante el conjunto Atlético San Francisco. El encuentro está señalado para las 4:00 de la tarde y será transmitido por televisión a través de CDNSportMax.

Delfines del Este han logrado dos empates y perdido uno, mientras que el Atlético San Francisco, visitantes, tienen marca de uno ganado y dos perdidos.

El otro encuentro del domingo será el que sostendrán los equipos de Jarabacoa FC y el Atlético Vega Real, un duelo a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC jugará como local y hasta la fecha ha empatado dos partidos y perdido uno, mientras que el Atlético Vega Real ha ganado sus tres compromisos y es otro de los invictos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios