SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El equipo Cibao FC y el club Atlético Pantoja cerraron la fecha diez de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023con un vibrante partido.
En la ocasión el elenco de Santiago derrotó dos goles por uno a los capitalinos.
Ronaldo Vásquez, del Atlético Pantoja, dijo nuevamente presente en un clásico, y es que una buena jugada que junto a Oliver Durán con un centro para que pivotara Luis Espinal y pudiera servir para “La Chivita” Vásquez que sacó un zapatazo y marcar su primer gol de la temporada (25’).
La intensidad de un clásico nacional no desaparecería y la disputa era ardua. La igualdad iba a llegar al minuto 31. Óscar Florencio, de Cibao FC, iba a marcar para poner la paridad antes del fin de la primera mitad.
En la segunda parte, Juan David Díaz, de los campeones de Cibao FC, diría presente, justo en el minuto 51 marcaba el segundo de su escuadra y el cuarto en su cuenta personal.
Con este triunfo Cibao FC sigue líder de la competición con 23 unidades. Pantoja sigue con su mala racha y suma dos derrotas seguidas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

