Chyno Miranda se presentará en la discoteca Oro Night Club de Hard Rock

imagen

SANTO DOMINGO.- Hard Rock Hotel & Casino presentará el 18 de octubre, en su discoteca Oro Night Club,  al cantante venezolano Chyno Miranda, quien ofrecerán un  concierto a partir de las 11:00 de la noche.

Los  ejecutivos del hotel  informaron que es la primera vez que Chyno Miranda le cantará a sus fans  en este escenario, quien interpretará la estela de grandes éxitos que ha forjado la trayectoria del artista.

En su carrera en solitario Chyno ha logrado posicionarse entre los artistas urbanos internacionales de mayor relevancia, gracias a sus acertadas colaboraciones con figuras de nivel mundial como J Balvin, Zion & Lenox, Wisin y Farruko.

Los temas que componen su carrera, y que van dejando una estela de éxitos tras de sí, son “Quédate conmigo”, “Hasta el Ombligo”, “El Peor”, “Celosa”, “Dónde nos Vamos a Ver”, “Tú Me Elevas”, “Quédate conmigo”, “Cariño Mío”, “Sin Trucos de Belleza”, entre otras.

El artista logró una popularidad mundial con el dúo Chino y Nacho, con quien ganó el premio Grammy Latino, gracias a temas como “Mi Niña Bonita”, “Andas en mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando”, “El Poeta”, “Tu Angelito”, “Chica Ideal”, “Se Apagó La Llama”, “Tú Me Quemas”, entre otras canciones que trascendieron en el tiempo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a