SANTO DOMINGO.- El artista urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema «Tamo burlao», una colaboración con su colega El Fother.
Este tema ha logrado desde su lanzamiento casi 7 millones de reproducciones, hazaña que le dan ya el lugar de éxito.
Llamado ¡El pequeño gigante! de la música urbana, Chimbala, que se encuentra en una nueva etapa musical y que apuesta a la calidad, también tiene sonando los temas “To lo gogo» y “Desacatao», ambos sencillos con miles de visitas en la plataforma de youtube.
Con este éxito Leury José Tejeda Brito, nombre real del artista sigue la trayectoria de éxitos que logro en el 2016 cuando pudo darle pegada a varios temas.
Chimbala quien se ha destacado por ser uno de los productores del movimiento mas reconocido, tiene en su carpeta de éxitos los temas “Con los pies”, “Te va doblá”, “Las mujeres están de este lao»,“Te paso a buscar”, entre otros.
El urbano de la empresa Carlos Bautista y Asociados, bajo el manejo de Jean Carlos Peña tiene pautada su primera gira de este año 2017 a Estados Unidos, donde llegara a realizar una cargada agenda de presentaciones.
Tiene preparada colaboraciones con algunos colegas, así como seguir en el estudio haciendo música que más adelante irán a una nueva producción musical.
Con más de cinco años en el gusto popular del publico urbano, Chimbala es un artista que se ha mantenido renovándose y este año se espera otro cambio en la carrera del artista urbano. Además de Estados Unidos, tiene montada una gira para Europa y su regreso nuevamente a Argentina, donde su música suena y lo piden constantemente.
Para este año se harán colaboraciones con artistas internacionales. Contento y muy agradecido, Chimbala dijo estar muy enfocado en la carrera, en conquistar un nuevo público y nuevos mercados.
«Estamos seguros de seguiremos por muchos años en el gusto de la gente que sigue la ruta de mi carrera, la cual se ha dado un cambio para mejor», agregó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev


