CERTV logra transmisión histórica de 4 días durante Semana Santa

imagen

SANTO DOMINGO. – La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal oficial de República Dominicana, ha calificado como histórica y sin precedentes una cobertura informativa realizada  durante el asueto de Semana Santa.

Según una nota, el nuevo titular de la televisora, Iván Ruiz, logró una transmisión continua y en vivo de Jueves Santo a Domingo de Resurrección por parte del canal 4 y los demás medios del conglomerado nunca realizada.

La cobertura, denominada «Vive la pasión, vive la cobertura en vivo», incluyó 15 unidades móviles para las transmisiones en directo; 30 periodistas, camarógrafos, productores y editores; 6 presentadores en los estudios y una docena de técnicos distribuidos en todas las provincias dominicanas.

«Pocas veces la televisión dominicana ha visto en Semana Santa durante jueves, viernes, sábado y domingo, una cobertura continua, sin parar, todo el tiempo en vivo con cámaras diseminadas en todo el país, en los cuatro puntos cardinales como nosotros concebimos», resaltó Ruiz.

La coordinación estuvo a cargo de José Luis Candelario, encargado de Producción de CERTV y José Ramón Suero, encargado del departamento de Prensa.

Jesús Nova, Rafaelina Bisonó, Alex Santiago, Charys Melo, Wendy Mora, Liz Reyes, Johanna Duvergé y Denisse Larauri, fueron los responsables de la conducción desde los estudios.

Los canales 4 y 17 apostaron personal con unidades móviles para la transmisión desde playas, balnearios, peajes, centros históricos y culturales, así como las principales vías del país.

Además del canal 4, la transmisión llegó a través de Quisqueya Televisión / canal 17, y las emisoras de radio Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo, así como las redes sociales de CERTV.

Decenas de personas llamaron a los teléfonos de los estudios o escribieron a través de las redes sociales para reportar sintonía desde ciudades dominicanas y desde el extranjero

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Faustino A. Cruz
Faustino A. Cruz
2 meses hace

Tengo, en honor a la verdad, que FELICITAR,la designacion de IVAN RUIZ, en esa posicion. Siempre he dicho que, la TV, es el mejor medio apara EDUCAR, ORIENTAR Y ASISTIR, a las personas….Me gustaria, un dia, decirselo, EN PERSONA, al Sr. IVAN RUIZ y asi, de paso, conocerlo. Gracias, Faustino A. Cruz, Homestead, Sur de la Florida, USA. Tel 786-339-1241

CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
2 meses hace

solamente así se podía realizar con Iván Ruiz a la cabeza.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Señor Iván Ruiz, usted se merece ese puesto y mucho más, pero creo que el pueblo llano, el que no tiene nada lo necesita más a usted en el show del mediodía ya que la contribución suya de ayuda hacia los más necesitados vale más que mil empleos. Me excusa si es sobrepasado sus sentimientos pero, una persona como usted en estos momentos de pobreza es de mucha ayuda para los pobres que no tienen quienlos ayude a resolver sus problemas. Excúseme.