Centro Mirador abre navidad con el Coro Nacional de Niños

imagen
Coro Nacional de Niños Dominicanos

SANTO DOMINGO.- Con motivo del inicio de la temporada navideña el Centro Cultural Mirador realizó un concurrido acto con la asistencia de personas de diferentes edades entre los que sobresalieron decenas de niños de diversos sectores capitaleños.

Vistosos personajes navideños

El Coro Nacional de Niños Dominicanos dirigido por el maestro Ángel Herdz y su esposa Ellin Rodríguez, fue la atracción principal del evento.

El coro interpretó hermosos villancicos que deleitaron a los presentes y sus actores infantiles cautivaron al representar divertidos personajes propios de la navidad.

El Centro Cultural Mirador, bajo la dirección de Purísima de León, funciona como una  fundación con miras a exponencial la cultura  dominicana, trabajando directamente con la comunidad, facilitando capacitación y demás actividades culturales para aportar al crecimiento del sector.

Con sede en la avenida Mirador del Sur número 1, el Centro Mirador tiene como tradición realizar cada año, dentro de su lineamiento de compromiso social, este tipo de actividad que deslumbra a los niños de los sectores aledaños de la zona Sur de la capital.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
2 meses hace

QUE LINDO ES VER A ESOS NIÑOS DOMINICANOS… QUE LINDO ES VER QUE NO HAN CONTAMINADO EL CORO CON SIMIOS HAITIANOS, LOS CUALES QUIEREN ESTAR EN TODAS…

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Donde los puedo escuchar?